Los informes del Daily Mail presentan cómo se le ha otorgado a London Irish siete días adicionales para completar la adquisición de la propiedad del club. London Irish también debe demostrar que el ‘consorcio estadounidense’ que busca comprar los Exiles tiene las finanzas disponibles para mantener el club a flote.
Mientras tanto, el último informe indica que el actual propietario de London Irish, Mick Crossan, pagará los salarios de los jugadores hasta que se complete la adquisición financiera. Estas son señales positivas en lo que fue un día emocionante para London Irish y su ‘Exile Nation’ de fanáticos.
Hubo una gran especulación de que London Irish iba a ser suspendido de la Premiership y seguirían los pasos de jugadores como Worcester Warriors y Wasps fuera de la máxima categoría del rugby inglés. Hay una renovada sensación de alivio en el G-tech Community Stadium, con la esperanza de que la adquisición se finalice en los próximos días.
Esta adquisición completa con prueba de estabilidad financiera debería ser suficiente para asegurar el lugar de London Irish en la Premier League de Gallagher para la temporada 2023/24.
El 15 de mayo, la RFU había dado a conocer un comunicado que el calendario se había fijado para “evitar un escenario en el que el club entre en concurso de acreedores a mitad de temporada, con el correspondiente y sustancial impacto que tiene sobre los jugadores, el personal y los aficionados, así como sobre la lo que resta de liga”.
ruck.co.uk