Las victorias en playoffs de Blues ante Waratahs por 26 a 13 y la de Crusaders frente a Sharks por 36 a 8 le dieron el pase a semifinales a los dos equipos de Nueva Zelanda, que esperan por lo menos meter a uno de su franquicia en la final.
De esta manera, el próximo sábado será de súper acción con dos choques que prometen mucha intensidad, por lo que habrá emociones al por mayor en el rugby espectáculo del hemisferio sur.
Los Stormers esperan en Ciudad del Cabo por Crusaders, donde la novedad de los de Canterbury pasa por la recuperación de Kieran Lee; el resto del equipo no tendría modificaciones respecto al conjunto que venció a Sharks la semana anterior.
Por el lado del equipo de Sudáfrica, las lesiones han estado a la orden del día y varios jugadores esperan poder recuperarse para el choque del sábado, mientras que ya fueron descartados el octavo Duane Vermeulen y el segunda línea Pieter Louw.
En Brisbane, en tanto, la otra semifinal acapara toda la atención: Rojos y Azules se medirán en el Suncorp Stadium de Queensland, dos equipos que se conocen bien y que ya se midieron en la temporada regular, donde ganaron los Reds por 37 a 31 en la se-mana 13. En los australianos vuelven al primer equipo recuperados de sus lesiones Digby Ioane, Anthony Faingaa y Beau Robinson; por el lado de los de Nueva Zelanda, saben que tienen poco tiempo para celebrar el pase a semifinales después de ocho años sin conseguirlo, por lo que deben estar más atentos que nunca para lograr avanzar a la final.
Resultados del fin de semana:
Blues 26, Waratahs 13
Crusaders 36, Sharks 8
Próxima fecha (semifinales):
Reds vs. Blues
Stormers vs. Crusaders
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más