A solo días del primer evento del Circuito Mundial de Seven del año, los All Blacks Sevens han confirmado los últimos lugares en su plantel de cara al resto de la temporada 2019.
Los medallistas de oro de los Juegos de la Commonwealth y los ganadores del Rugby World Cup Sevens, Sam Dickson y Dylan Collier, se han comprometido nuevamente con al Nueva de Rugby de Nueva Zelanda a continuar en el equipo de juego reducido. Dickson le apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio y Collier para la temporada 2019. También fueron confirmados en el equipo Luke Masirewa, Tone Ng Shiu y Amanaki Nicole.
El entrenador de los Blacks Sevens, Clark Laidlaw, dijo que era agradable que el grupo fuera confirmado antes del torneo que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Hamilton, Nueva Zelanda, donde harán de local.
“Nuestro objetivo es clasificar para los Juegos Olímpicos esta temporada y si aprendemos algo de los dos primeros torneos de la temporada, es importante tener un equipo fuerte para lo que se viene”, dijo al sitio web oficial de los All Blacks Sevens.
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más