New Zealand Rugby (NZR) anunció el nombramiento de Brad Mooar, como nuevo integrante del staff técnico de los All Blacks con Ian Foster como Head Coach, quien proviene de Scarlets.
NZR reveló el martes que habían llegado a un acuerdo con el club galés para permitir que Mooar regrese a su país para comenzar con su nuevo trabajo con los All Blacks.
La confirmación de Mooar completa el nuevo equipo de entrenador asistente del nuevo entrenador del seleccionado de camiseta negra, Foster. Mooar se centrará en el ataque. Como se anunció la semana pasada, John Plumtree estará a cargo de los forwards, Greg Feek se pondrá al frente del scrum y Scott McLeod cuidará todo lo que tenga que ver con la defensa.
El director de Rugby Profesional de NZR, Chris Lendrum, dijo: “Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Scarlets que hará que Brad regrese a Nueva Zelanda en junio al concluir las competiciones europeas del club”.
Lendrum dijo que aunque los detalles del acuerdo entre NZR y Scarlets eran confidenciales, sí incluía el pago de alguna compensación para Scarlets. También existe la intención de continuar fomentando los vínculos entre las dos organizaciones en el futuro.
El entrenador los Blacks, Foster, agregó: “Estamos encantados de que Brad haya confirmado su vínculo con nosotros. Sé que el nuevo grupo de entrenadores está entusiasmado y ansioso por entrar en su trabajo la próxima temporada y esperamos darle la bienvenida a Brad una vez que cumpla con sus compromisos con Scarlets. En nombre de los All Blacks, también me gustaría agradecer a Scarlets por su comprensión sobre la salida de Brad.”
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más