Los All Blacks han planteado astutamente un desafío a los Springboks antes de su atractivo enfrentamiento final de la Copa Mundial de Rugby en París el sábado por la tarde (16 horas).
Las dos potencias del rugby del hemisferio sur y los rivales del Rugby Championship están programados para chocar en el Stade de France en Saint-Denis por el premio más prestigioso del juego.
Hasta ahora, en este Mundial, los Springboks han dependido en gran medida de los esfuerzos de su infame Bomb Squad (el arma no tan secreta de Sudáfrica) para lograr marcar una diferencia en partidos reñidos; como lo ilustran sus encuentros de cuartos de final y semifinales contra Francia e Inglaterra.
Los hombres de negro ya saben perfectamente que hacer
Pero según Papali’i, los All Blacks han encontrado la poción perfecta para detener al Bomb Squad de los Springboks en la final de este fin de semana.
En una conferencia de prensa de este martes, Papali’i explicó que formaba parte de un grupo de jugadores que se inspiraron en la serie de televisión Band of Brothers, basada en las actividades de la Segunda Guerra Mundial de la Compañía Easy del 2.º Batallón del ejército estadounidense.
“Les contaré una historia rápida: tengo un pequeño grupo en la sala del equipo de nuestro hotel y estamos viendo Band of Brothers y la 101st Airborne y su Easy Company”, dijo Papali’i, cuando se le preguntó. cómo los All Blacks planean anular al Bomb Squad.
“Así que hice una pequeña broma diciendo: ‘Sabes que tienen el Bomb Squad, así que nosotros podríamos tener la Easy Company’. Queremos ir a terminar el trabajo y estar en las trincheras”.
“Hablando del Bomb Squad, han demostrado su valía”, añadió el forwards de los All Blacks. “Pueden venir y cambiar un partido. Entonces, necesitamos identificar quién está en el banco y eso, para realmente tener que estar preparados”.
www.thesouthafrican.com