Harlequins será anfitrión de los maoríes All Blacks en Twickenham Stoop en noviembre como parte de las celebraciones de su 150° aniversario.
El seleccionado maoríes, quien ganó 11 a 5 en su último encuentro frente a Harlequins, se disputó en 1926.
Wayne Peters, asesor del equipo All Blacks Maoríes, sostuvo que tomaron la invitación como una gran oportunidad para los jugadores del seleccionado, ya que se dejaría una huella importante en la escena internacional en las carreras deportivas de cada jugador de cara al futuro.
Peters agregó: “Los maoríes All Blacks son una parte importante de la estrategia de alto rendimiento de Rugby de Nueva Zelanda – y cuando juegan en el escenario internacional es una oportunidad y un honor representar a su país”.
“Este es un viaje fantástico para los jugadores y para los fanáticos del rugby tanto en los EE.UU., Irlanda como del Reino Unido”.
“Estamos muy contentos de que el seleccionado de maoríes realice en noviembre una gira tan difícil y emocionante”.
“Estamos muy orgullosos de este equipo y su capacidad para asumir su cultura y estilo de rugby al mundo”.
“Son un equipo especial el cual es popular en cualquier lugar que viajan y que es siempre emocionante verlo jugar.”
Los maoríes All Blacks enfrentarán con Estados Unidos el viernes 4 de noviembre en el Toyota Park de Chicago. Después lo harán frente a Munster en un choque muy esperado el viernes 11 de noviembre en el Thomond Park antes de terminar la gira ante Harlequins.”
www.planetrugby.com
Aún quedan 15 puntos en juego, teniendo en cuenta los posibles puntos bonus, lo que hace que los equipos ubicados desde la tercera hasta la décimo cuarta posición mantengan chances matemáticas de clasificación. Es por...
Leer Más