Nueva Zelanda, hará siete cambios para enfrentar el próximo sábado a los Wallabies en una nueva fecha del Tri Nations.
Nueva Zelanda, hará siete cambios para enfrentar el próximo sábado a los Wallabies en una nueva fecha del Tri Nations. El partido se jugará en Brisbane.
El entrenador de los All Blacks, Graham Henry, admitió que en la última presentación frente a Sudáfrica en donde su equipo fue un claro ganador por 35-17, puso en escena a varios jugadores de Nueva Zelanda “A”.
Rico Gear y Joe Rokocoko retornan como wines, Aaron Mauger estará en el centro de la cancha, mientras que Byron Kelleher reemplazará a Piri Weepu como medio scrum. Jerry Collins, Keven Mealamu y Tony Woodcock todos retornan en el pack.
Jason Eaton el único jugador de los ocho forwards luego del triunfo ante Australia en la presentación del Tres Naciones en donde los hombres de negro vencieron a sus vecinos de Ocenía por 32-12 que no estará en el XV titular pero si se encontrará en el banco de suplentes junto a Ali Williams.
Henry ha optado por tener un equipo con experiencia contra Wallabies ya que considera que este partido será mucho más peligroso que el disputado en Christchurch por la primera fecha.
Los All Blacks si logran un triunfo sobre los australianos, van a retener la Bledisloe Cup conseguida el año pasado.
Nueva Zelanda: Leon MacDonald; Rico Gear, Mils Muliaina, Aaron Mauger, Joe Rokocoko; Daniel Carter, Byron Kelleher; Tony Woodcock, Keven Mealamu, Carl Hayman, Chris Jack, Ali Williams, Jerry Collins, Richie McCaw (capt), Rodney So’oialo.
Suplentes: Isaia Toeava, Luke McAlister, Jimmy Cowan, Chris Masoe, Jason Eaton, Greg Somerville, Andrew Hore.