El victorioso equipo de All Blacks espera que el partido con el debilitado Australia sea un trámite para adjudicarse la copa tres naciones.
El victorioso equipo de All Blacks espera que el partido con el debilitado Australia sea un trámite para adjudicarse la copa tres naciones. Debe ganar el partido y si suma punto bonus sería un digno broche de oro para una gran campaña de los All Blacks durante la temporada invernal.
Australia sigue con bajas. Confirmado que Giteau no estará presente en Aukland, Elton Flatley fue obligado a tomarse un descanso frente a su problema de visión borrosa y ahora se suma la lesión de Matt Dunning que está en dudas para el Sábado. El pilar Nick Henderson -Vikings de Camberra- fue convocado de urgencia para suplantar a Dunning.
Jones no la tiene fácil, sin dudas. Australia debe hacer un buen partido para salvar su honor y salir de este ciclo negativo. Los nuevos jugadores querrán demostrar que tienen lo necesario para ser wallabies y se jugarán enteros el todo por el todo.
Con una semana de preparación, ¿podrá el parchado equipo de los Wallabies hacerle batalla a los inspirados Kiwis?. La suerte se decidirá el Sabado 3, en Eden Park, Aukland.
Harry desde Australia (corresponsal CBAXV)