La empresa de indumentaria deportiva adidas y New Zealand Rugby (NZR) han presentado este miércoles la nueva camiseta de los All Blacks más vanguardista hasta la fecha.
Diseñado y fabricado durante un período de 18 meses, un grupo de All Blacks de mayor edad contribuyeron con el diseño y el rendimiento de la camiseta, incluidos el Capitán Kieran Read, Beauden Barrett, Samuel Whitelock y Sonny Bill Williams.
James Foster, vicepresidente de adidas Specialist Sports, dijo que el elemento clave del diseño era el uso de tecnología de tejido sin costuras, una primicia en la industria para una camiseta de rugby. Además, la construcción de la camiseta estaba completamente automatizada, con el objetivo de proporcionar un ajuste, una resistencia y una velocidad incomparable, y era un 25 por ciento más ligera que los diseños anteriores.
Otra característica que seguramente complacerá a los tradicionalistas de All Blacks es el regreso del cuello blanco, visto por última vez en la camiseta de All Blacks entre 2011 y 2014, mientras que los detalles más finos ven logotipos en 3D y puños sin costuras elásticos en el diseño.
“Estamos orgullosos de ofrecer lo primero en la industria, especialmente al crear un diseño completamente automatizado y liviano para los All Blacks”, dijo Foster.
👀 New @adidas All Blacks jersey launch going down right now in Tokyo! #TeamAllBlacks pic.twitter.com/JvgXYiKLrM
— All Blacks (@AllBlacks) 31 de octubre de 2018
www.allblacks.com