Nueva Zelanda confirmó el primer plantel del año que trabajará a partir del próximo lunes como parte del “All Blacks foundation days”.
Steve Hansen confirmó a 41 jugadores. Entre ellos estará Akira Ioane, quien aún no debutó con su seleccionado.
El director de alto rendimiento de Rugby de Nueva Zelanda, Mike Anthony, dijo que el calendario de los “foundation days” se acordó en la reunión del año pasado entre los entrenadores de Super Rugby y la gerencia de All Blacks.
“Dado que los All Blacks tienen un tiempo increíblemente corto para la próxima temporada internacional, que culmina con el Mundial de Rugby, y al no haber concentraciones durante la temporada de Super Rugby, los días de la fundación brindarán una oportunidad para la gerencia de All Blacks y nuestros jugadores principales para comenzar a construir para lo que es un gran año por delante”, dijo.
El flanco de la competencia Sam Cane, quien ha sido marginado por una lesión en el cuello en el Rugby Championship del año pasado, ha sido incluido en el equipo, así como el wing Waisake Naholo, quien se lesionó la rodilla en una sesión de entrenamiento de los Highlanders la semana pasada.
Forwards: Dane Coles, Liam Coltman, Nathan Harris, Codie Taylor, Owen Franks, Nepo Laulala, Tyrel Lomax, Joe Moody, Angus Ta’avao, Karl Tu’inukuafe, Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Jackson Hemopo, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu, Samuel Whitelock, Sam Cane, Vaea Fifita, Shannon Frizell, Akira Ioane, Kieran Read, Ardie Savea, Liam Squire, Matt Todd, Luke Whitelock
Backs: TJ Perenara, Aaron Smith, Te Toiroa Tahuriorangi, Beauden Barrett, Damian McKenzie, Richie Mo’unga, Ryan Crotty, Jack Goodhue, Ngani Laumape, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams, Jordie Barrett, George Bridge, Rieko Ioane, Waisake Naholo, Ben Smith.
scrum.com
Es que el Director de la Unión, Mark Robinson, escribió en LinkedIn: "Pasé los últimos diez días en Sudáfrica con los All Blacks y conectándome con varias partes interesadas...
Leer Más