Los All Blacks se han visto impulsados por la noticia de que Sonny Bill Williams, Ryan Crotty y Sam Cane han sido aprobados para el partido del sábado en el Rugby Championship frente a los Springboks.
Después de haber quedado descartados Brodie Retallick y Ngani Laumape por seis y tres semanas respectivamente, el regreso de tres jugadores clave es un alivio para el equipo número uno del mundo.
Williams es el único de los tres que no ha jugado ningún minuto hasta el momento en el Rugby Championship, pero los estudios han revelado que está listo para regresar al seleccionado kiwi después de una operación y un problema en el hombro.
“Sonny se realizó los estudios médicos y está listo para volver a jugar, pero este martes amaneció enfermo, así que no entrenó, pero la buena noticia es que está en óptimas condiciones para formar parte del equipo otra vez”, dijo el martes a Reuters el entrenador Ian Foster.
Mientras tanto Crotty y Cane superaron los síntomas de conmoción cerebral y también están nuevamente en condiciones para ser tenidos en cuenta por Steve Hansen.
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más