Los All Blacks en su vuelta a su país siguen haciendo cosas extraordinarias. Desde obtener la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva y tercera en su historia, hasta el regalo de Sonny Bill Williams al pequeño que inocentemente se lanzó a pleno Twickenham en busca de un abrazo con sus ídolos y termino recibiendo la medalla del centro neozelandés. Todo eso y mucho más marcan la humildad de un equipo y plantel que merece respeto y adulación a todo momento.
Ayer, 4 de noviembre cumplía años el fallecido ex jugador y capitán de Nueva Zelanda Jerry Collins. Su accidente automovilístico el 5 de junio de este año conmociono al mundo del rugby debido a su trayectoria vistiendo la camiseta de los All Blacks.
Apreciado y admirado por sus conocidos y los extraños que no sabían mucho de él, siempre demostró su calidad y respeto hacía el rival de turno que le tocara enfrentar.
Luego de los festejos tras la reciente consagración, Jerome Kaino, Sonny Bill Williams, Dan Carter, Ma’ a Nonu y Liam Messam visitaron la tumba de Collins en el día que cumpliría sus 35 años y con un buen gesto a un gran jugador llevaron la Copa Webb Ellis en forma de homenaje a su referente fallecido. Por estas actitudes, demostraron una vez más que son los mejores tanto adentro como afuera de la cancha.
prematch.com.ar
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más