Los Jefes neozelandeses vencieron a Crusaders y mandan en su conferencia y en la general. El otro destacado es Brumbies en un Super Rugby plagado de figuras.
Cuando restan cinco fechas para el final de la fase clasificatoria, el Súper Rugby comienza a entrar en etapa de definiciones. Chiefs continúa liderando el torneo: los de Nueva Zelanda son hasta aquí el equipo de mejor desempeño en lo que va del campeonato, y en esta oportunidad batieron a Crusaders por 28 a 19 y siguen mandando en su conferencia y en la tabla general.
En la conferencia de Australia el equipo que marca tendencia es Brumbies, que superó a Blues por 20 a 13 y sigue a dos puntos del líder de la general; otro que también está a dos puntos de los Chiefs son los Bulls: venció a Sharks 18 a 16 y lidera la zona de Sudáfrica.
Western Force venció 19 a 18 a Highlanders, Cheetahs superó a los Kings de Nicolás Vergallo (autor de un try), Stormers ganó luego de varias semanas (dando la sorpresa de la fecha ante los Reds por 20 a 15) y Melbourne Rebels sigue con su racha triunfadora: venció a 24 a 22 a Waratahs.
Un nuevo capítulo arrancará este viernes con Crusaders vs. Waratahs en Christchurch, Brumbies y Hurricanes en Canberra; mientras que el sábado Highlanders y Blues se medirán en Dunedin, Reds con Melbourne Rebels en Brisbane, Stormers recibe a Southern Kings en Newlands de Ciudad del Cabo y Cheetahs vs. Bulls en Bloemfontein.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más