La creciente popularidad del rugby quedó resaltada con el gran número de espectadores que colmaron los estadios para disfrutar de las emociones de la Rugby World Cup.
Desde chicos a grandes, y desde Nueva Zelanda a Uruguay, más de 2.3 millones de personas pasaron a través de las puertas de los estadios, en lo que resultó ser una multitud alegre.
Los fanáticos pusieron diversión en momentos serios con sus caras pintadas, sus disfraces extravagantes y más.
Como siempre, ellos fueron un atractivo para los fotógrafos, y aquí presentamos una pequeña selección que nos hizo sonreír.
CANTANDO HASTA QUE LA CARA QUEDE AZUL: Hinchas de Argentina están en pleno grito de apoyo a su equipo y son un coro improvisado para entonar el himno nacional en el partido contra Georgia en Gloucester.
DETRÁS DEL “CASCO”: Fanáticos de Tonga aparecieron con sombreros inusuales en el encuentro ante Nueva Zelanda. No perdieron el entusiasmo a pesar de que su equipo cayó ante los campeones defensores.
SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD: Un par de aficionados al rugby mostraron su apoyo a Japón antes del encuentro contra Samoa vestidos como si fueran luchadores de sumo.
LA IDEAS EN LA CABEZA: Esperamos que este fanático de Australia no haya tenido que golpearse
la cabeza para festejar el agónico triunfo de su equipo ante Escocia en los cuartos de final.
TRIBUTO A LA MANO DE DIOS: Siempre se puede contar con que los irlandeses le ponen humor a cualquier ocasión. De hecho, hasta convirtieron a Diego Maradona en irlandés honorario antes de su encuentro por los cuartos de final contra Argentina.
ROJO EN LA CARA: Los fanáticos de Japón en el partido ante Escocia se pintaron las caras de rojo y blancopara imitar a quienes protagonizan Kabuki, una forma de teatro japonés que se caracteriza por el uso de maquillajes elaborados.
UN BESO PARA TODO EL MUNDO: Un joven seguidor de Escocia encontró una novedosa y romántica manera
de proponerle matrimonio a su novia en el partido contra Samoa. Eso sí, debieron esperar que los enfoquen las cámaras de TV.
DESTACADA: Una fanática de Gales, con un sombrero derivado de la flor nacional, sobresalió entre la multitud en la previa del partido contra Fiji, en el Millennium Stadium.
SEGURIDAD: Hinchas de Canadá disfrazados como “Mounties”, fuerza de la policía canadiense, disfrutaron de una cerveza y sumaron color en el choque ante Italia.
MIRÁ LA CONVERSIÓN: Un pequeño hincha de los Springboks señala una de las pantallas mientras usa protectores para los oídos para anular el ruido de la multitud en The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park, ante Estados Unidos.
RUGBY TOTAL: No sólo juega bien, sino que además Nicolás Sánchez, de Argentina, mostró el espíritu del deporte al ofrecer su simpatía y un abrazo a un hinchas de Irlanda que acababa de ver cómo su equipo perdió ante Los Pumas y quedó eliminado de la RWC.
www.rugbyworldcup.com
Mientras crece la expectativa en Australia y en todo el mundo, la Rugby World Cup Masculina 2027 reveló oficialmente su logotipo y vibrante identidad visual, marcando un nuevo...
Leer Más