El Seleccionado Argentino de los Jaguares llegó esta mañana a la ciudad de Denver, Colorado, en donde participará de la Churchill Cup, entre el 6 y 21 de junio.
El plantel Nacional realizó el check in a las 11:00 (-3 respecto de la Argentina), en el Warwick Denver Hotel, lugar donde se encuentra alojado. Luego, los jugadores almorzaron y descansaron en sus respectivas habitaciones.
A las 16:30, los integrantes del Seleccionado Argentino realizaron movimientos regenerativos en un parque cercano al hotel, bajo las órdenes del Preparador Físico del plantel, Francisco Meyrelles.
Posteriormente, los entrenadores de los Jaguares, José Orengo y Raúl Pérez, llevarán a cabo una reunión con los jugadores, en la que se plantearán los objetivos del Seleccionado en la Churchill Cup.
A las 21:00, la delegación Argentina cenará en el Hotel.
Declaraciones:
Felipe Betolli (Tucumán Lawn Tennis – Tucumán):
“Estamos bien para este certamen, es un buen grupo, y estamos con muchas ganas. Hay una mezcla entre jugadores de experiencia y algunos más chicos, y creo que tener algunos jugadores que han jugado en Los Pumas, como Tomás De Vedia, creo que es una gran ayuda y pueden aportar muchísimo al grupo”.
“El trabajo que hemos realizado con el PladAR es muy bueno, porque todos hemos trabajado sobre el mismo sistema de juego, y eso permite que los jugadores se acoplen rápido al equipo”
“Inglaterra Saxons es un gran seleccionado, que está compuesto por jugadores que participan en la Premiership, y cuentan con grandes jugadores, como Danny Cipriani. Va a ser muy duro porque es un equipo muy fuerte, que sabe a lo que juega. Ese va a ser un lindo desafío para nosotros”.
“Estados Unidos es un equipo en crecimiento, el año pasado lo vimos y tienen algunos jugadores interesantes, que participan en el Seleccionado de Seven y tienen un buen manejo de pelota”.
UAR
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más