El Seleccionado Nacional de los Jaguares llego esta tarde a Moscú, donde a partir de mañana comenzará a entrenar con vistas a los dos encuentros amistosos ente el Seleccionado de Rusia.
La delegación Argentina arribó al Aeropuerto de la ciudad de Moscú, luego de una escala en Madrid, a las 17:15 (hora local, + 7 respecto de nuestro país). Una vez en el Aeropuerto ruso, fueron recibidos por Leonid Penchuk, Secretario General de la Federación Rusa de Rugby.
A las 20:00, el Seleccionado dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez realizó el check-in en el Hotel Izmailvo – BERA, donde permanecerá alojado en las próximas semanas. Una hora más tarde, los jugadores llevaron a cabo la cena y luego descansaron en sus respectivas habitaciones.
En la jornada de mañana, el conjunto Nacional llevará a cabo un entrenamiento de campo por la mañana, mientras que la práctica vespertina será dentro de un gimnasio.
Declaraciones:
Tomás Cubelli (Belgrano Athletic – URBA):
“Tengo muy buenas expectativas para estas dos semanas. Va a ser una muy linda experiencia para mí, que me ayudará a seguir mejorando como jugador. En cuanto al equipo, nos va a servir para acumular más partidos y para conocernos cada vez mas”.
“Este es un plantel muy bueno, muy competitivo, que combina a jugadores jóvenes con otros de más experiencia, y eso siempre es importante en todos los grupos”.
“Los partidos ante Rusia seguramente van a ser muy duros. Todavía no analizamos su juego, pero es probable que se trate de un equipo muy físico, con mucha entrega, y que nos obligará a jugar en un alto nivel para poder doblegarlos”.
“Es muy bueno que países como Rusia ingresen en un Mundial, y que no sean siempre los mismos los que participen de esa competencia. Eso genera que se realice un torneo más global”.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más