Estos son los jugadores que pueden ser claves en el partido de Inglaterra contra Australia en los cuartos de final de la RWC 2007 el próximo sábado en Marsella.
PARÍS Estos son los jugadores que pueden ser claves en el partido de Inglaterra contra Australia en los cuartos de final de la RWC 2007 el próximo sábado en Marsella.
Mathew Tait
Inglaterra ha descubierto a un joven talento de 21 años llamado Mathew Tait, en el que su ritmo y versatilidad está empezando a encontrar su sitio en la línea de backs inglesa.
Su try durante la segunda mitad del crucial encuentro contra Tonga, para seguir adelante en el Torneo, fue una gran evidencia de que Australia necesitará tener cuidado con uno de los jugadores más peligrosos de Inglaterra cuando ambos equipos se enfrenten en los cuartos de final el próximo sábado.
Desde luego, la estrella de los Newcastle Falcons sabe dónde está la línea de ingoal, tal y como lo mostró durante los Commonwealth Games 2006 celebrados en Melbourne en donde anotó nueve tries para Inglaterra seven.
Inglaterra también sabe que necesitará que su estrella brille contra los Wallabies y Tait ya demostró que tiene gusto por la acción, cuando anotó su primer try en su debut con Newcastle contra los London Irish a los 18 años.
Tait fue también al Barnard Castle School como las antiguas estrellas de Inglaterra Rob Andrew, Rory Underwood y Tony Underwood.
Andy Gomarsall
El veterano medio scrum Andy Gomarsall ha estado en la escena nacional durante tres RWC pero en Francia se ha asegurado un puesto en el XV inicial.
Ha sido un regreso dramático para el jugador de 33 años, que se encontró sin equipo a comienzos de 2006 antes de que los Harlequins lo trajeran a Londres para la English Premiership, en donde se produjo un renacimiento en su carrera.
Se quedó fuera de los 22 contra EEUU en el partido de apertura de Inglaterra en la RWC 2007, promocionó al banco de suplentes en la derrota contra Sudáfrica y fue titular en el triunfo obligado contra Samoa.
Su fuerza y gran trabajo llevaron a Gomarsall a ser de nuevo titular contra Tonga y ahora está a punto de jugar su primer cuarto de final de una RWC.
Matt Stevens
El poderoso pilar, Matt Stevens, ha sido uno de los mejores jugadores de Inglaterra en lo que va de la RWC 2007 desde que jugó contra Sudáfrica en el segundo partido. Stevens forzó su entrada el equipo mundialista de Brian Ashton tras una gran actuación contra Sudáfrica.
El corpulento primera línea (1.87m, 120kg) es famoso por su fuerza en el scrum pero también posee gran velocidad. Está jugando su primera copa del mundo y celebra su cumpleaños el lunes (1 de octubre).
irb.com