Hay jugadores que por su imagen se han vendido públicamente mucho más de lo que fueron dentro de una cancha. A continuación te mostramos cuales son algunos de los nombres más votados por los hinchas.
#3. Sébastien Chabal (Francia)
“El forwards francés es un jugador que es el primero en venirse a la mente”.
“Su apariencia era la mitad de su reputación. Cada vez que se le prestó la atención adecuada a su juego, nunca terminó de ser un gran jugador”.
“Atleta talentoso que hacía alguna que otra gran entrada, pero cuando llegaba el momento, siempre perdía ese protagonismo que lo caracterizaba su apariencia robusta y cara de malo”.
#2. Ben Youngs (Inglaterra)
“Youngs es terrible, toma malas decisiones, es impaciente, no es un pasador preciso y se derrumba bajo presión o en cualquier partido en el que su pack no domina a la oposición”.
“Ben Youngs es el medio scrum inglés más sobrevalorado de la historia y no está entre los 4 mejores medios scrum en Inglaterra y mucho menos en el mundo”.
“Ben Youngs demuestra constantemente ser el jugador más sobrevalorado”.
#1. Sergio Parisse (Italia)
“Va a ser polémico pero Sergio Parisse. Claro que tenía habilidades fantásticas como jugador, pero era un pony de exhibición y no un caballo de batalla y la gente a menudo pasaba por alto esto. Parecía fantástico para Italia, pero eso se debió a que se le permitió hacer todas las cosas llamativas, pero perdió cierto protagonismo en otras áreas”.
“Creo que Parisse recibió mucho crédito solo por ser una líder y un jugador de calidad en un seleccionado pobre de Italia y nunca fue calificado por nadie como de clase mundial”.
“Equipos consistentemente creados en el mundo xv con poca evidencia”.
“Nunca un cliché se ajustó mejor a un jugador que un show pony sobrevalorado para Sergio Parisse”.
www.ruck.co.uk