El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, podría recurrir a la serie de los British & Irish Lions para inspirarse cuando se enfrenten a los All Blacks en el Rugby Championship.
Los Leones dibujaron la reciente serie contra los All Blacks. Se espera que Cheika y su equipo averigüen lo que ha llevado a este resultado sorpresivo de la serie con la intensión de transmitírselo a sus jugadores, con la esperanza de que tenga un impacto positivo en la moral del equipo.
Estas fortalezas deben ser descubiertas como la rápida velocidad de línea defensiva de los Lions y su habilidad para alterar sus patrones instruyendo a los wings a estar más cerca de los centros o presionar más cerca de la línea de contacto. Estas son algunas de las áreas que Cheika perforará en las mentes de sus jugadores en preparación para el Championship.
Beauden Barrett cree que los Wallabies pueden recurrir a la defensa precipitada. Los All Blacks han reconocido que no son perfectos e intentarán arreglar las áreas problemáticas de su juego. Tampoco subestimarán a Australia en el partido donde estará en juego la Bledisloe Cup en Sydney el sábado por la noche.
“Algunos equipos de Super Rugby adoptaron ese estilo de defensa también, y entendemos que pone a la persona con la pelota bajo un poco más de presión”, dijo Barrett a Stuff.
El entrenador de defensa de los Lions, Andy Farrell, destacó que los defensores deben hablar entre ellos durante el juego. También aseguró de que los centros debían elegir el momento adecuado para salir corriendo de la línea defensiva para dar un golpe de impacto.
Cheika debe inculcar la confianza en sus dirigidos para poder dar vuelta un año desastroso en torno al rugby australiano.
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más