El Seleccionado de Tucumán realizará entrenamientos, análisis de video y charlas para culminar con un amistoso ante la Selección de San Juan.
Anoche, a las 22 horas, el Seleccionado de Tucumán partió desde las instalaciones de Tucumán Lawn Tennis con destino a la provincia de San Juan. Allí, los “Naranjas” llevarán a cabo una serie de entrenamientos que incluirán charlas tácticas, análisis de video y pizarrón para culminar con un partido amistoso ante el Seleccionado de San Juan.
Antes de partir, los jugadores llevaron a cabo una nueva práctica en el club Natación y Gimnasia. Allí, los entrenadores dividieron a los forwards de los backs para realizaron diversos trabajos. Por último, se realizó un ejercicio con todos los jugadores juntos.
Al terminar la práctica, Diego Ternavasio habló sobre el viaje a la provincia cuyana. “Lo más importante es empezar a funcionar en lo grupal y al viaje lo vamos a aprovechar para hacer una especie de clínica y concentración. La idea es entrenar el viernes en doble turno, entrenar el sábado por la mañana y por la tarde jugar el partido. Aprovechar la estadía al máximo, con videos, charlas porque es el único momento que vamos a tener para estar todos juntos por eso hay que aprovecharlo al cien por cien”, destacó Diego Ternavasio, uno de los entrenadores “naranja”.
Gentileza
Julio Herrera Sheil
Prensa de la Unión de Rugby de Tucumán
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más