El seleccionado tucumano de rugby, se entrena intensamente para afrontar los compromisos de este año.
En primer lugar, los “naranjas”, deberán enfrentar a los Pampas XV antes de emprender viaje a la tierra de Los Springboks, luego afrontarán el torneo Cross Border y el Campeonato Argentino.
El seleccionado tucumano de rugby, se entrena intensamente para afrontar los compromisos de este año. En primer lugar, los “naranjas”, deberán enfrentar a los Pampas XV antes de emprender viaje a la tierra de Los Springboks, luego afrontarán el torneo Cross Border y el Campeonato Argentino.
Nuevo año, nueva ilusión “naranja”. Será difícil de igualar lo realizado por el seleccionado tucumano en el 2010, tras conseguir dos títulos, uno a nivel nacional y el otro Internacional. Ya que los tucumanos obtuvieron el torneo Cross Border y el Campeonato Argentino. Aunque la hazaña sea difícil de igualar, este plantel buscará continuar situado en lo más alto de la elite del rugby.
Caras nuevas
Tras el recambio que sufre todo equipo, el seleccionado tucumano sumó nuevos integrantes al plantel. Emiliano Coria, Damián Arias, Rodrigo Moyano (todos de Lince), Santiago Chavanne, Federico Haustein (ambos de Lawn Tennis), Nicolás Pintado (Universitario) y Francisco Granata (Cardenales) son las caras nuevas de los “naranjas”quienes deberán ganarse un lugar en la alineación titular. Los juveniles son el futuro del rugby tucumano.
Fuente: elsigloweb.com
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más