Esta noche, una delegación de casi 50 integrantes se subirá a un colectivo de larga distancia con una idea fija: conseguir en Córdoba la victoria para acceder así a la final del Campeonato Argentino de rugby 2010.
Los “naranjas” jugarán el sábado en “La Docta” frente al local, en una de las semifinales del certamen más importante de selecciones provinciales. El cotejo fue programado para las 16 en la cancha de Córdoba Athletic y será arbitrado por el mendocino Andrés Ramos.
El plantel tucumano se entrenó ayer y trabajó en aspectos inherentes a la defensa. Hoy no realizará actividad alguna.
Para este cotejo, los entrenadores Oscar Prado, Javier Martínez Riera, Leonardo Gravano y Julio Paz podrán contar con jugadores que superaron sus lesiones: Bruno Cuezzo, Luciano Proto y Roberto Tejerizo. La duda es Franco Ganassin, que sufre una luxación de codo.
La otra semifinal la jugarán Cuyo y Rosario, también el sábado a las 16. Arbitrará el cordobés Javier Mancuso, en el Mendoza RC.
Fuente: Diario La Gaceta (Tucumán)
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más