Luego de una final electrizante, el equipo conformado por jugadores de Cazadores de Tres Arroyos venció la Banda del Toro (Campo de Pato de Balcarce) por 15 a 10, para quedarse con toda la gloria en la 23º edición del Seven Playero de Claromecó.
Una vez más, el combinado que agrupa jugadores y ex jugadores de Cazadores, impuso condiciones y ganó todos los partidos del certamen.
Por otro lado, la Copa de Plata quedó en manos de Virreyes, que luego de desplegar un muy buen juego, derrotó al combinado Segunda Instancia por 24 a 17.
Mientras que Hot Dog (Estudiantes de Olavarría) se quedó con la Copa de Bronce, tras vencer en un muy ajustado partido a Los Matungos (Benito Juárez) por 10 a 7.
Para esta nueva edición, el premio Fair Play fue para el combinado Segunda Instancia, que cumplió 10 años de asistencia ininterrumpida en el torneo.
El jugador destacado del 23º Seven Playero de Claromecó fue Nicolás Pesalaccia, de los Pollos Hermanos, que tuvo una actuación destacada en el campeón.
Resultados de las finales:
Copa de Oro: Pollos Hermanos (Cazadores) 15 – Banda del Toro 10
Copa de Plata: Virreyes 24 – Segunda Instancia (combinado) 17
Copa de Bronce: Hot Dog 10 – Los Matungos 7
Prensa Seven Playero de Claromecó
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más