El Seleccionado de Los Pumas 7s viajará a Inglaterra y Escocia para encarar las últimas dos etapas del Circuito Mundial de Seven de la IRB y cerrar la temporada 2007/08. El equipo Argentino, entrenado por Duncan Forrester, participará los días 24 y 25 de mayo del Seven de Londres, Inglaterra, y formará parte del Grupo A junto con Nueva Zelanda, Gales y Moldavia.
Los All Blacks son los líderes del Circuito con 126 puntos, obtenidos tras ganar todas las competencias y peder en la final del último Seven ante Sudáfrica. El campeonato está prácticamente definido, ya que restan jugar dos etapas, en las cuales Nueva Zelanda no debería obtener ningún punto, mientras que Sudáfrica cuenta con la obligación de ser campeón de ambos torneos para arrebatarle el título.
Los Pumas, con 31 puntos, se ubican en la sexta posición del Circuito Mundial de Seven y buscarán concretar buenas actuaciones para quedar mejor ubicados. La mejor participación Argentina en el World Seven Series fue en la temporada 2003/04, en donde totalizó 98 puntos y logró la tercera posición, detrás de Nueva Zelanda e Inglaterra.
El Seleccionado Argentino jugará el partido inicial del Torneo frente al rival más duro, Nueva Zelanda, quién lo venció en los tres encuentros disputados entre sí. Luego se enfrentará con Gales y cerrará su participación del primer día frente al equipo de Moldavia.
Las últimas dos participaciones Argentinas en el Seven de Londres no son bien recordadas, ya que en ambas ocasiones cayó en la semifinal de la Copa de Plata, ante Sudáfrica en la temporada 2006/07 y frente a Kenya en la 05/06.
UAR