El Seleccionado Nacional de juego reducido arribó a la ciudad de Edimburgo en la jornada de hoy y a las 14:00 realizo el check-in en el hotel Apex International de dicha ciudad.
El Seleccionado Nacional de juego reducido arribó a la ciudad de Edimburgo en la jornada de hoy y a las 14:00 realizo el check-in en el hotel Apex International de dicha ciudad.
Una vez acomodados en el hotel, los jugadores almorzaron y descansaron hasta las 16:30, momento en que partieron rumbo a un campo de deportes cercano para llevar a cabo su único entrenamiento del día.
El mismo, el cual se desarrollo por el espacio de 40 minutos, comenzó con una entrada en calor a cargo de Pablo Millinkonsky, Fisioterapeuta del equipo. A continuación, se ensayaron movimientos generales de juego y ejercicios de elongación.
Tras la práctica, el equipo regresó al hotel y a las 20:30, cenó en el restaurante.
Declaraciones:
Carlos Elder (San Albano U.R.B.A.):
El equipo está con muchas ganas de comenzar este nuevo torneo, pero estamos con un sabor un poco amargo por como se dieron los resultados en Londres. Samoa jugo bastante mejor con nosotros y el partido con Sudáfrica se nos escapó por pequeños errores nuestros.
Es un desafío difícil este Seven y estamos con muchas más ganas, nos toca una zona bastante difícil, pero con ganas de ponerle el pecho a las balas.
Los pequeños errores se sufren y hay que mejorarlos. Tuvimos errores en comunicación en defensa y mejorar hay que mejorar un poco en ese aspecto.
Nueva Zelanda va a ser un partido bastante difícil, vienen de ganar en Londres, pero lo podemos sacar adelante. Si confiamos en nosotros mismos, se nos puede dar un buen resultado.
A Inglaterra los vimos jugar y no pudieron plasmar lo que venían entrenando y no pudieron ver las cosas claras durante el juego. Lo bueno de haber entrenado con ellos la semana pasada es que sabemos más o menos como marcan y las jugadas que ellos manejan.
Con Georgia nunca jugué, pero parecen un equipo accesible. De todas formas no deja de ser un partido de seven en el cual hay que salir a la cancha y jugar.
UAR