Tras confirmarse que la ciudad afectada por el terremoto no será sede de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, el equipo argentino ya conoce dónde jugará ante Inglaterra y Escocia.
Sólo falta la versión oficial, pero todos los caminos conducen a Dunedin y Wellington. Tras confirmarse que Christchurch no será sede de la Copa del Mundo de rugby de Nueva Zelanda, luego de sufrir severos daños en el terremoto que afectó al país en febrero, los Pumas conocen dónde enfrentarán a Inglaterra (Dudedin) y Escocia (Wellington). Hace dos semanas, el diario inglés The Daily Telegraph citó a un dirigente de la IRB, quien descartó el uso del AMI Stadium porque “no iban a llegar a tiempo con las refacciones”.
El primer partido se especulaba con que podía ser en Auckland, pero finalmente la ciudad para el choque Pumas-Inglaterra, el 10 de septiembre, sería Dunedin. Luego, Argentina se enfrentará con Rumania, el 17, en Invercargill. Después, el 25 sería el turno de Escocia en Wellington. también en lugar de Christchurch, y cerrarán, como estaba programado, ante Georgia en Palmerston North, el 2 de octubre, según consigna el sitio Scrum.com.
La Rosa asestó el primer golpe a los ocho minutos. El conjunto local aprovechó el maul y la versatilidad de Marcus Smith, quien asistió a Ben Earl para sellar la conquista en...
Leer Más