La primera semana de trabajo para Los Pumas de cara al Personal Rugby Championship llegó a su punto final. El plantel dirigido por Daniel Hourcade tuvo tres jornadas en triple turno y fue exigido al máximo con vistas a su participación en el certamen más exigente del planeta.
Ya enfocados en el juego, sin dejar de lado el aspecto físico, los capitaneados por Agustín Creevy trabajaron no solo en la cancha, sino también en el gimnasio y tendrán descanso hasta el lunes, cuando arranque la concentración en Cardales, en lo que será la última semana de entrenamiento antes de partir hacia Sudáfrica.
“Estamos muy contentos por esta preparación y esperamos entusiasmados la semana próxima para definir la lista de 26 jugadores que viajará a Port Elizabeth. La competencia entre los jugadores es muy buena y los entrenamientos serán claves para ganarse un lugar en el plantel que le toque viajar al primer partido.”, sostuvo el Head Coach, Daniel Hourcade.
La jornada del viernes arrancó más temprano de lo habitual, para lo cual los jugadores llegaron al Buenos Aires CRC a las siete de la mañana. Tras un breve análisis de video y con bastante niebla aún en la cancha, los jugadores hicieron los primeros movimientos bajo las órdenes de Gonzalo Santos y Alex Ross, Preparadores físicos del plantel.
Después fue el turno para trabajar las destrezas y ensayar los lanzamientos, para luego si terminar con un trabajo físico de suma intensidad y dar paso a los ejercicios en el gimnasio.
#PersonalRugbyChampionship
Se termina el viernes para @lospumasuar con una sesión de gimnasio. 💪🏋#PreparacionPumas pic.twitter.com/z5qLX4rBnZ— Los Pumas (@lospumas) 4 de agosto de 2017
www.lospumas.com.ar