El equipo de Eddie Jones comenzará su calendario de fin de año 2022 contra Argentina en Twickenham el 6 de noviembre, seguido por Japón seis días después en un calendario igual al de la Copa del Mundo, con los tres equipos en el mismo grupo en Francia en 2023.
Inglaterra luego recibirá a Nueva Zelanda el 19 de noviembre, que será el primer encuentro con los All Blacks desde que los hombres de Jones los derrotaron en las semifinales de la Copa del Mundo de 2019.
La serie se completa con una revancha con el actual campeón del mundo Sudáfrica el 26 de noviembre, a quien Inglaterra venció 27-26 con un penal en el último minuto el mes pasado.
“Estos partidos serán una parte realmente importante en nuestra preparación para la Copa del Mundo 2023”, dijo Jones.
“Es casi una mini mundial en sí mismo, y tenemos la suerte de tenerla a menos de un año antes del torneo. Será una buena prueba de fuego para el equipo para ver dónde estamos parados, culminando jugando con el primero y segundo en el mundo”.
“Vimos la gran diferencia que fue tener un Twickenham Stadium completo este fin de año y estamos ansiosos por jugar una serie de test contra oponentes de tanta calidad frente a nuestros seguidores”.
rugby365.com