En el torneo antes denominado Tres Naciones, el seleccionado argentino podría disputar dos de sus tres partidos como local en el estadio platense. Hay principio de acuerdo entre el gobernador Daniel Scioli y el CEO del organismo que agrupo al resto de los participantes.
El estadio Ciudad de La Plata sería de este modo escenario de los encuentros que se jugarán en agosto y setiembre de 2012, aunque falta definir a cuáles equipos enfrentará allí.
Durante una reunión que mantuvieron en las últimas horas, Scioli acordó detalles organizativos con Peters y sólo restaría firmar el contrato, algo que puede suceder esta misma semana, dijeron fuentes cercanas a la gobernación.
“La invitación a Argentina para unirse al Rugby Championship es un momento decisivo para el Hemisferio Sur y es significativo para el mundo del rugby”, señaló Peters, CEO de Sanzar, organismo que agrupa a las uniones de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Por su parte, Agustín Pichot, quien también participó en la reunión, expresó que “después de muchos años de trabajo duro de muchas generaciones de jugadores, dentro y fuera de la cancha, el rugby argentino será parte del torneo más difícil y de mayor prestigio del Hemisferio Sur”.
infobae.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más