El Seleccionado argentino de rugby arribó hoy a Londres, en donde el sábado próximo, a las 11:30, se medirá frente a Inglaterra, lo cual marcará el primer test match del Personal European Tour 2013.
La llegada de la delegación Nacional, proveniente desde Buenos Aires, se dio por la mañana. Un día fresco pero soleado recibió a los conducidos por Daniel Hourcade, quienes tras recoger las valijas en el Aeropuerto de Heathrow, partieron hacia el Hotel Lensbury.
Ubicado en las afueras de la ciudad, en la localidad de Teddington, el hotel elegido por el staff del Seleccionado cuenta con la gran ventaja de tener la cancha de entrenamiento situada enfrente del mismo. El hecho de no tener que perder tiempo en viaje para cada entrenamiento simplifica el armado de las actividades y por sobre todas las cosas, ayuda al descanso de los jugadores.
Tras el almuerzo, los fisioterapeutas, Lucas Toro y Martín Nuñez programaron unas sesión de masajes para la tarde, momento en el cual se produjo el arribo de varios de los jugadores que actúan en Francia e Inglaterra. A su vez, luego de la merienda, los jugadores que viajaron desde argentina hicieron una sesión en el gimnasio del hotel junto al Preparador Físico, Martín Mackey.
Entre los últimos en llegar estuvo Marcelo Bosch, quien jugó durante la tarde, para su club, Saracens, frente a Newcastle Falcons, por la séptima fecha de la Aviva Premiership.
Por su parte, el staff de entrenadores encabezados por el Head Coach, se reunió en uno de los salones del hotel y dedicó toda la jornada al análisis del partido entre Inglaterra y Australia, disputado ayer en Thickenham, con triunfo de los locales por 20 a 13.
Mañana será el turno para dar inicio a los entrenamientos y empezar a enfocarse exclusivamente en lo que será un duelo muy exigente ante un Seleccionado ingles que, con el triunfo de ayer, se mantiene en la tercera posición del ranking mundial de la IRB.
Audios:
· Martín Landajo
· Maximiliano Bustos
· Manuel Carizza
UAR
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más