Marcelo Loffreda comunicó a los jugadores la formación para el partido del sábado próximo frente a Irlanda, en el estadio Lansdowne Road.
Actividad de Los Pumas
El seleccionado argentino de rugby desayunó a las 9:30, en el restaurante del Burlington Hotel. Una hora más tarde, Los Pumas partieron hacia las instalaciones del club Wanderers, para llevar a cabo la primera práctica de la jornada.
Los jugadores llegaron al club mencionado a las 11:45. Antes de comenzar la practica, el Head Coach del seleccionado les comunicó a los jugadores la formación para el partido del sábado próximo frente a Irlanda, en el estadio Lansdowne Road.
ARGENTINA:
Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Omar Hasan; Patricio Albacete y Rimas Álvarez; Martín Durand, Lucas Ostiglia y Gonzalo Longo; Agustín Pichot (capitán) y Felipe Contepomi; Hernán Senillosa, Manuel Contepomi, Federico Martín Aramburu y Lucas Borges; Juan Martín Hernández. Entrenador: Marcelo Loffreda
Suplentes: Federico Méndez, Eusebio Guiñazu, Pablo Bouza, Augusto Petrilli, Nicolás Fernández Miranda, Juan de la Cruz Fernández Miranda y Gonzalo Tiesi.
El entrenamiento comenzó con una entrada en calor, por espacio de 20 minutos. Posteriormente, los jugadores realizaron movimientos generales del juego durante media hora. Finalizados los mismos, Los Pumas trabajaron, en grupos de cinco jugadores, ejercicios de organización defensiva, con oposición, pero sin contacto.
El plantel regresó al hotel a las 12:40, momento en le cual, los jugadores atendieron durante una hora, a los medios de prensa irlandeses y argentinos, que se encuentran cubriendo la gira del seleccionado Nacional.
Por la tarde, el los jugadores descansaron en sus habitaciones, hasta las 16:30, momento en el cual merendaron en el hotel. A las 17:15, los forwards del seleccionado se reunieron en un salón del hotel, en donde observaron movimientos del line de Irlanda, en los partidos jugados por dicho seleccionado frente a Sudáfrica y Estados Unidos.
A las 17:30, todo el plantel partió hacia el club Wanderers para realizar la práctica vespertina.
Fuente: U.A.R