Atrás quedó para Los Pumas la espectacular goleada por 50-18 frente a Italia en Údine y el foco del equipo argentino ahora estará puesto en lo que viene: el duro desafío frente a Irlanda.
Y el viaje a Dublín será con novedades. Porque luego de estar dos semanas parado, Pablo Matera “se va a sumar” al plantel, según confirmó el propio Felipe Contepomi luego de la alegría en el Stadio Friuli.
El forward podrá volver a vestir la camiseta celeste y blanca el viernes 15 a las 16:15 en el Aviva Stadium junto a otro nombre importante que el head coach adelantó que podría reaparecer: “el negro (Santiago) Carreras también, en principio”.
Matera tuvo cumplir una sanción de dos semanas producto de una limpieza errónea de un ruck frente a Vincent Koch en la última fecha del Rugby Championship, donde Sudáfrica se consagró como campeón del torneo.
En tanto, el back cordobés arrastraba un problema muscular en un gemelo luego de actuar para Gloucester en la Premiership y por eso no fue tenido en cuenta ante Italia.
espn.com.ar
Créditos:UAR