Los jugadores Nicolás Sánchez y Lucas Noguera Paz, junto al entrenador Daniel Hourcade y el videoanalista Daniel Pérez, recibieron diplomas por su destacada actuación en Inglaterra.
Llegaron como héroes a la provincia y fueron recibidos como tales. En un acto multitudinario, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán entregó distinciones a los tucumanos que conformaron la delegación de Los Pumas en el reciente Mundial de Rugby, en el que el seleccionado argentino finalizó entre los cuatro mejores del mundo.
Los jugadores Nicolás Sánchez y Lucas Noguera Paz, junto al entrenador principal Daniel Hourcade y el videoanalista Daniel Pérez recibieron diplomas por su destacada actuación en Inglaterra. También fue mencionado José Santamarina, manager deportivo de Los Pumas, quien no pudo asistir por motivos personales. El intendente capitalino, Germán Alfaro, fue quien dio las distinciones.
“Creo que distinguirnos es mucho, porque para nosotros es un orgullo poder representarlos a ustedes”, destacó Hourcade, quien estuvo entre los nominados a Entrenador del Año en los premios de la World Rugby a los mejores exponentes de la temporada rugbística a nivel mundial.
El nuevo intendente cerró el acto con un discurso en el que resaltó al rugby como escuela de valores para la vida en sociedad, y destacó la humildad de los agasajados por su accesibilidad para con el público tucumano.
www.lagaceta.com.ar
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más