Los Pumas tuvieron hoy su primer día de trabajo en Dublin, ya enfocados en lo que será el duelo del sábado ante el Seleccionado local en el imponente Aviva Stadium.
El plantel que dirige Daniel Hourcade tuvo un día de baja intensidad en el cual los jugadores que arrancaron jugando ante Italia llevaron a cabo un trabajo regenerativo en pileta, en tanto que el resto del plantel llevó a cabo una rutina de ejercicios en el gimnasio bajo las órdenes del PF, Alex Ross.
“Es una semana fundamental para nosotros porque queremos terminar de buena forma esta temporada. Arrancamos haciendo un trabajo diferente entre los que jugaron más tiempo ante Italia y los que no lo hicieron. Vino bien la rutina que hicimos en el gimnasio, para mañana empezar con los entrenamientos.”, señaló el hooker Julian Montoya, quien cumplió 40 test con la camiseta de Los Pumas el sábado último ante la Azurra.
Por la tarde, el plantel descanso en el hotel y los jugadores estuvieron gran parte en la sala de fisio, recibiendo sesiones de kinesiología por parte de los fisioterapeutas del seleccionado, Maximiliano Marticorena y Christian Barrea.
#PumasenDublin @gbertranou te cuenta como fue el primer día de @lospumasuar en la tierra del trébol 🍀.#JugamosTodos pic.twitter.com/UjdLkOB6se
— Los Pumas (@lospumas) 20 de noviembre de 2017
#PumasenDublin
Mira las mejores fotos de @lospumas en el gimnasio 🏋🏻♀️.#JugamosTodos pic.twitter.com/MYaVus45jS— Los Pumas (@lospumas) 20 de noviembre de 2017
Comunicación UAR