El Seleccionado argentino de rugby participó de una visita de legado a la escuela Somerset Crescent, en las afueras de Palmerston North.
Felipe Contepomi, Santiago Fernandez, Horacio Agulla y Lucas Gonzalez Amorosino, cuatro miembros del plantel, arribaron esta mañana a la escuela, donde se encontraron con 200 alumnos, 10 profesores y el subdirector Tony Green, que los esperaban ansiosos.
Para recibirlos, un grupo de estudiantes realizó un kapa haka.
Los chicos disfrutaron sacándose fotos con los jugadores y recibiendo sus autógrafos. Los Pumas les contaron a los alumnos cómo es la vida en Argentina y les enseñaron algunas frases en español, como por ejemplo “Cómo está?” (How are you?), “Mi nombre es” (My name is) y por supuesto “Vamos Pumas!” (Go Pumas!).
Los jugadores dejaron la escuela acompañados por los gritos de aliento de los chicos, quienes los despidieron poniendo en práctica algunas de las frases recientemente aprendidas.
“Tuvimos una excelente jornada con los chicos y los profesores del Somerset Crescent School. Nos hicieron sentir muy bienvenidos. Esperamos que hayan disfrutado el haber aprendido un poco de español y algo sobre la vida en Argentina. Sería muy lindo si algunos de estos alumnos vinieran a visitarnos a nuestro país cuando sean más grandes”, expresó Felipe Contepomi, capitán del equipo argentino.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más