Además de ganar una gran cantidad de nuevos admiradores por su excelente carrera a lo largo de la RWC 2015, Argentina que llegó hasta semifinales, y Japón, fueron los dos países con mayor crecimiento en la Copa del Mundo y el ranking de World Rugby.
Los Pumas han subido del octavo al quinto lugar gracias a su segundo puesto por detrás de Nueva Zelanda en el Grupo C y la forma en que venció a Irlanda en cuartos de final.
Japón por su parte, después de tener una decepcionante participación en la World Rugby Pacific Nations Cup, hizo pensar que el Seleccionado Nipón podría conseguir en Inglaterra tres victorias y sólo una derrota frente a Escocia en Gloucester.
La histórica victoria de los Brave Blossoms 34 a 32 sobre Sudáfrica en Brighton, puso en jaque a participantes como el 15 del Cardo, Samoa y Estados Unidos. Este gran esfuerzo realizado por el equipo dirigido por Eddie Jones, puso a Japón entre los diez mejores seleccionados del planeta.
A continuación, te mostramos como quedó el ranking de World Rugby, después de la Copa del Mundo:
www.worldrugby.org
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más