El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años realizo trabajos regenerativos luego del triunfo de ayer ante Gales, por las semifinales del 5° puesto del IRB Junior World Championship 2010.
Por la mañana, los jugadores desayunaron en el Hotel Holiday Inn, donde se encuentran alojados, y a continuación llevaron a cabo movimientos regenerativos en la pileta climatizada que posee el Club Regatas.
Tras almorzar en el hotel, los integrantes del equipo Nacional descansaron en sus respectivas habitaciones y participaron de sesiones de masajes, con excepción de Valentín Cruz y Ramiro Moyano, quienes junto con el entrenador Alejandro Molinuevo hicieron la actividad de Legado en CRAI, con las categorías de Menores de 15 y 16 años de dicho club.
Por la tarde, el equipo participó de un análisis de video basado en el partido disputado ante Gales, en tanto que a las 21:00, la delegación cenó en el Hotel.
Cabe destacar que mañana, sábado 19 de junio, a partir de las 11:30, los jugadores de Los Pumitas atenderán a la prensa en el Hotel Holiday Inn de Santa Fe.
Declaraciones:
Alejandro Molinuevo (Entrenador):
“El ánimo de los chicos es muy bueno, a pesar del cansancio. Tenemos muchas expectativas de cerrar un gran campeonato, y los chicos también quieren más y no se conforman con llegar hasta acá. Ninguno de todo el plantel está relajado, sino que todos piensan en el próximo partido”.
“El encuentro de ayer lo viví muy intensamente, nunca me imaginé que se pueda definir de esa manera. Lamentablemente, durante el partido no logramos establecer la diferencia que tuvimos en el juego, sobre todo en el primer tiempo”.
“En la segunda parte Gales por momentos nos superó, pero los jugadores demostraron un gran corazón y nuevamente lograron revertir un resultado. Hubo una paridad absoluta, que se reflejó en el tiempo suplementario. Llegamos muy bien de la cabeza a la definición, y eso fue clave para que logremos el triunfo”.
“No creo que el de ayer haya sido el mejor partido nuestro en el torneo. El segundo tiempo ante Francia me gustó más, pero ojalá que el próximo partido lo logremos repetir durante los 80 minutos”.
UAR
Los primeros minutos fueron de trámite parejo. Tanto Francia como Los Pumas, mostraron sus armas desde el inicio, solo que la diferencia estuvo en la amonestación por tackle...
Leer Más