El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años vivió una jornada regenerativa con el objetivo de recuperar el físico con vistas al enfrentamiento ante Sudáfrica, por las semifinales del Mundial Juvenil IRB 2012, que se disputará el domingo 17 de junio.
La actividad matutina de los dirigidos por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler consistió en movimientos de recuperación en pileta, y además contó con ejercicios de elongación.
Tras el almuerzo, los integrantes del plantel Nacional hicieron trabajos de pesas, del tren superior, en el gimnasio, y luego los forwards hicieron movimientos de line-out.
A las 19:00, los entrenadores mantuvieron una reunión con los jugadores, en donde analizaron distintas cuestiones del juego. Tras la cena, el staff técnico realizó un análisis de Sudáfrica, rival de Los Pumitas en las semifinales del Mundial Juvenil IRB 2012.
UAR
Después de quedarse con el Mundial de Fútbol 2034, Arabia Saudita ahora apunta al Mundial de Rugby 2035, y no estaría sola: su intención es presentar una candidatura...
Leer Más