El equipo Nacional de Menores de 20 años entrenó en doble turno en Santiago del Estero con vistas al partido que disputará el próximo jueves, 24 de marzo, ante su par de Sudáfrica, en las instalaciones de Old Lions, a partir de las 17:00.
Por la mañana, los jugadores que participaron del partido del pasado sábado hicieron un trabajo regenerativo, en tanto que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios en el gimnasio, en las instalaciones de Santiago del Estero Lawn Tennis Club.
“Por suerte los chicos están muy bien y seguimos contando con el plantel completo, que es muy importante para nosotros”, destacó el entrenador Damián Rotondo, quién añadió que sólo un jugador, Facundo Lagos, está en observación por una molestia muscular.
Tras almorzar, los integrantes de la delegación Argentina descansaron en el Hotel Savoy, donde por la noche participaron de un análisis de video, elaborado por Cristian Del Castillo, que consistió en el aspecto defensivo del último encuentro disputado.
Además, el entrenador cordobés señaló que “ya jugamos dos partidos y estamos contentos por lo hecho hasta ahora, pero queremos seguir creciendo y poder cumplir con los objetivos planteados. Pudimos ver en la cancha y darle minutos a los chicos, que es importante, y también trabajar en base al plan de juego que pretendemos realizar. Para el próximo partido vamos a buscar reforzar los aspectos positivos que tuvimos y corregir los errores cometidos”.
Por la tarde, los forwards practicaron scrum con la colaboración de Ricardo Lefort y los backs hicieron ejercicios de toma de decisiones y juego dentro de la defensa. Para culminar la práctica, el plantel se dividió en dos equipos, los cuales practicaron ataque y defensa.
UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más