El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años arribó hoy a Rosario, en donde el próximo sábado 5 de junio debutará ante su similar de Inglaterra, en Junior World Championship IRB 2010.
El plantel, que partió desde Buenos Aires, llegó a las 13:30 al Hotel Real Plaza donde también se hospeda el seleccionado inglés. Tras el almuerzo y el descanso, los jugadores realizaron análisis de video y se trasladaron al Jockey Club para desarrollar el primer entrenamiento en la ciudad.
Al respecto de la llegada a Rosario, Tomás Baravalle, hooker de Los Pumitas, expresó: “Estábamos muy ansiosos y ahora estamos contentos de arrancar acá el objetivo que todos estamos buscando, que es el Mundial.”
Para mañana, la Delegación Argentina tiene previsto realizar ejercicios en el gimnasio por la mañana y entrenar por la tarde. Baravalle resaltó la importancia de la preparación antes del debut: “Siempre hay cosas que mejorar, cada vez hay que ultimar más detalles, pero debemos ponernos listos para el partido con Inglaterra”, aseguró.
Además, el jugador, que se desempeña en el Jockey Club de Rosario, se mostró entusiasmado por jugar el Mundial en su ciudad: “Cuando me dijeron que se jugaba acá me puso muy contento; jugar en mi ciudad y con mi gente creo que nos va a jugar a favor”, concluyó Baravalle.
Tras el debut con Inglaterra, en el Estadio El Coloso del Parque, el equipo argentino, que integra la Zona B, jugará su segundo partido frente a Francia el 9 de junio y el 13 lo hará frente a Irlanda, ambos partidos se disputarán a las 16:00 en el mismo estadio.
UAR
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más