El próximo fin de semana se juega la tercera y última fecha de la zona Ascenso del Torneo del Interior B, donde ya hay dos equipos clasificados.
Habiendo cuatro zonas con cuatro equipos cada una y sin bien resta jugarse la última fecha de clasificación, hay equipos que por más que no logren un triunfo ya está, sin jugar, dentro de la segunda ronda del certamen.
En la zona 1, Curne recibe a Huirapuca. Ambos ya están clasificados y jugarán para determinar quién se queda con el primer y segundo lugar del grupo. En tanto que San Patricio y Palermo Bajo se despiden del torneo con este encuentro.
En la zona 2 sólo Teqüé ya se encuentra en la instancia siguiente: el conjunto mendocino visitará a Estudiantes de Paraná, que debe ganar o esperar que CRAI pierda ante Universitario, algo que los santafesinos saben bien, pues un triunfo en tierras cuyanas y una derrota del CAE los deposita en la siguiente ronda.
En el grupo 3 todavía no hay clasificados, ya que si bien los riocuartenses de Urú Curé lideran con cuatro unidades, tanto Córdoba Athletic como Lince de Tucumán con dos puntos van a pelear por los dos primeros lugares.
La zona 4 ya tiene a sus dos equipos que jugarán la semana próxima los cuartos de final: Neuquén y Mar del Plata Club, que se enfrentan entre sí, lideran con 4 puntos, por lo que también aquí se jugará sólo para ver en qué posición final quedan, ya que Universitario de Mar del Plata y Marabunta jugarán despidiéndose del campeo-nato.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más