Los Springboks tendrán una oportunidad ideal para afinar sus preparativos finales para la Copa Mundial de Rugby del próximo año en Japón cuando se enfrenten a los anfitriones en un partido histórico antes del comienzo de la competencia internacional.
SA Rugby y la Unión de Fútbol de Rugby de Japón (JRFU) anunciaron los detalles de este encuentro internacional este lunes 17 de diciembre, 10 meses antes del inicio de la RWC 2019, que se jugará el viernes 6 de septiembre en el Estadio de Rugby Kumagaya en Saitama, al norte de Tokio. .
Los Boks abrirán su campaña en la RWC dos semanas después, el sábado 21 de septiembre, contra los campeones defensores, Nueva Zelanda, en el Estadio Internacional de Yokohama.
“Esta es una oportunidad ideal para que los Boks se preparen para la Copa del Mundo”, dijo Rassie Erasmus, Director de Rugby de Rugby de SA.
“Nuestros planes iniciales eran llegar solo a Japón el 7 de septiembre y solo entrenar, pero gracias a JRFU nos iremos una semana antes, lo que nos dará casi tres semanas en Japón antes del inicio del torneo”.
La caída de Los Pumas por 27-23 ante Inglaterra dejó una polémica abierta que sigue generando discusiones: la salida de Juan Cruz Mallía tras el golpe tardío de...
Leer Más







