Los tucumanos enfrentan a Duendes.El equipo rojo cuenta con una oportunidad histórica de consagrarse campeón. Se enfrentará con Duendes en Rosario el domingo.
Los Tarcos entró en la recta final, con la mira puesta en el choque que sostendrá el domingo con Duendes, en Rosario, por el título del Nacional de Clubes.
Para los rojos será una oportunidad histórica, que sólo tuvo Tucumán Rugby en 1993, aunque los verdinegros no lograron su cometido y cayeron por 23 a 19 ante el SIC.
La semana la arrancaron en la práctica del martes a la noche, con un buen humor, aunque con mucha concentración en el trabajo. El grupo está muy bien de ánimo y eso lo refleja cada vez que se encuentra. También está con mucho optimismo de cara a este duelo.
El plantel de Los Tarcos partirá mañana a las 21.30 hacia Rosario, desde su sede ubicada en el ex aeropuerto. Hasta ayer, los entrenadores no tenían todavía confirmado el equipo titular aunque se supone que no habrá grandes cambios con respecto al que le ganó a La Tablada. Los backs serían los mismos. Si hay alguna modificación esta se produciría seguramente por el lado de los forwrads, donde su entrenador Ricardo Hortas utiliza las variantes que tiene.
El plantel se volverá a entrenar hoy al mediodía y mañana a la noche. La última práctica la realizará el sábado en Rosario, en la cancha de Duendes.
Los dirigentes de Los Tarcos confirmaron que la cena de fin de año se realizará el sábado 11, y que las tarjetas ya están disponibles en la secretaría del club del ex aeropuerto.
Fuente: Diario La Gaceta