La selección uruguaya de rugby ya se encuentra en la capital rumana, Bucarest, para preparar su último partido de la gira europea perteneciente a la ventana de noviembre. Los Teros se enfrentarán a Los Robles el próximo sábado.Uruguay llega de caer en sus dos ultimas presentaciones, en primer instancia frente a Alemania y en segunda frente a España. En Málaga Los Teros cayeron 33 a 16 frente a Los Leones, en un partido donde el juego uruguayo volvió a estar ausente.
Mario Sagario, referente del plantel, habló luego del partido frente a España:
“Fue muy duro, muy difícil, cometimos muchos errores y dejamos jugar con mucha libertad a un rival directo que tiene un muy buen equipo. Es por eso que se dio ese resultado”.
Pensando en Rumania Sagario agregó: “Este partido contra Rumania lo tomamos como una revancha, como lo que es; un partido muy importante que nos queda por jugar. Será el ultimo del año, intentaremos mejorar esos errores y en varios aspectos. Tenemos que mejorar primero analizándolos un poco mejor a ellos, manteniendo la misma base de juego en el mismo esquema y mismo plan, pero aplicándonos un poco mejor”.
El último partido de Uruguay sera frente a Rumania en Bucarest el próximo sábado sobre el medio día de nuestro país.
Por Mario Sagario @RugbyUruguay
Foto: EFE
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más