Todos los partidos de los All Blacks tendrían que ser transmitido por la televisión libre (aire) bajo un cambio de ley para ser debatido por el Parlamento en Nueva Zelanda.
El proyecto de ley en aseguraría de que cualquier partido de “importancia nacional” estará libremente disponible para todos los neozelandeses. Eso incluirá todos los partidos de rugby, netball, cricket, fútbol y juegos internacionales, ya sean jugado en Nueva Zelanda o en un evento importante como una Copa del Mundo. También incluiría los Juegos Olímpicos de verano e invierno y los Juegos de la Commonwealth.
El proyecto de ley también propone hacer algunos eventos locales tales como la Liga Nacional de Rugby (NRL) o Super Rugby, en definitiva, transmitir de manera gratuita cualquiera oferta que tenga que ver con un equipo de Nueva Zelanda.
La nota explicativa del proyecto de ley, la cual brinde apoyo a los equipos de Nueva Zelanda y otros eventos financiados por los contribuyentes, podría implicar costos de 1.000 (Dólares-NZD) por año por hogar.
“El objetivo de este proyecto de ley es romper esta barrera hacia abajo para que los contribuyentes puedan apoyar a los equipos de Nueva Zelanda en eventos claves y disfrutar de las presentaciones de los seleccionados nacionales.”
El proyecto de ley tendrá su primera lectura el próximo año.
Fuente: http://www.nzherald.co.nz/
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más