Gregan salió del campo de juego con una lesión de hombro a mediados del segundo tiempo, mientras que Joe Roff conocerá hoy la gravedad de su lesión de rodilla.
El combinado de jugadores de Fiji, Samoa y Tonga batallaron con fuerza en su debut ante el Seleccionado Australiano.
Tras vencer abultadamente a Inglaterra por 51-15 en Brisbane el pasado sábado, los Wallabies volvieron a jugar con seguridad, con los centros Matt Giteau y Stirling Mortlock abriendo el camino con dos tries cada uno.
Los “isleños” comenzaron con todo. La estrella del sábado anterior, autor de tres tries, Clyde Rathbone, mostró toda su ferocidad y fue reemplazado por Seru Rabeni al minuto 60.
El entrenador de los Wallabies, Eddie Jones, no quedó contento con el juego fuertemente físico de los isleños.
“Tengo tres jugadores con lesiones en la cabeza,” dijo Jones.
Australia fue la encargada de abrir el marcador y liderar el partido. El parcial los encontró abajo a los isleños por 10 a 0, gracias a los tries de Mortlock y Giteau.
El try de Mortlock llegó luego de que los isleños ganaran un lineout y el medio de Saracens, Mosese Rauluni, hizo un intento de kick que fue interceptado por los australianos y fue Mortlock el encargado de abrir el marcador en el minuto 14.
Giteau mostró nuevamente su fuerza y equilibrio tras cargar una pelota de Larkham a los tres minutos del segundo tiempo y anotó su try.
Los isleños jugaron bien la primera mitad a pesar de no tener mucho la pelota. Su mejor momento llegó en el minuto 22 cuando Tanner Vili se abrió entre la defensa australiana y luego dio un pase sobre el hombro a Seremai Bai quien fue eventualmente tackleado.
Mejoraron un poco en el segundo tiempo y anotaron su try en el minuto 48 tras una jugada de varias fases, de la mano de Sione Lauaki debajo de los postes.
Fuente: Unión Australiana de Rugby / gonzaloquesada.com