Michael Cheika permanecerá como entrenador de los Wallabies hasta la Copa del Mundo 2019, pero su autoridad se reducirá y Scott Johnson se unirá a Rugby Australia como director de rugby.
Johnson, quien actualmente es el director de rugby de Escocia, firmó un contrato de tres años para regresar a Australia una vez que concluya el Seis Naciones 2019 en marzo del próximo año.
Cheika reportará a Johnson, la primera vez en este rol que responderá a alguien que no sea el CEO, y la pareja formará parte de un panel de selección de Wallabies de tres personas.
La tercera persona de ese panel se anunciará a principios del próximo año y vendrá desde fuera de la configuración existente.
El regreso del ex asistente de los Wallabies Johnson, se reveló como parte de una serie de ajustes a la “estructura de alto rendimiento” con la confirmación de un fondo de combate para la próxima generación de jugadores y el mayor cambio en el rugby australiano hacia el modelo centralizado de Nueva Zelanda e irlanda.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más