El plantel Nacional de UAR 7, compuesto por dos equipos, entrenó hoy en doble turno en la ciudad de Mar del Plata, donde mañana, domingo 22 de enero, disputarán dos encuentros amistosos.
El grupo dirigido por Leonardo Gravano y Carlos Meli llevó a cabo el primer entrenamiento de la jornada, por la mañana, en el club Sporting en Villa Marista. Los jugadores comenzaron la actividad con una entrada en calor, en tanto que luego trabajaron en el sistema de ataque y repasaron algunos conceptos defensivos.
Tras el almuerzo en el club mencionado, los integrantes del plantel argentino compartieron un extenso momento con jugadores juveniles pertenecientes a distintos clubes de la región.
Tras descansar en el hotel, la delegación realizó el segundo entrenamiento de la jornada, que se enfocó en la obtención de la pelota y en movimientos generales de juego, primero en conjunto y luego separados en los dos equipos que jugarán mañana.
“Estos días de trabajo sirven para poder mantener a un grupo de jugadores en actividad y dentro de lo que es el sistema de juego del seven. Además, incorporamos algunos jugadores nuevos, que están en un muy buen momento y que queremos observar”, comentó el entrenador tucumano, Leonardo Gravano.
Cabe destacar que, en primera instancia, los equipos que contarán con Carlos Meli y Leonardo Gravano como entrenadores, se enfrentarán entre sí, mientras que luego uno jugará ante el Seleccionado de Mar del Plata y el otro lo hará, en última instancia, ante un combinado con los mejores jugadores del certamen.
UAR
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más