Lo dice Lucas Camacho, medio scrum y una de las figuras de Hindú, equipo que, junto a Tala Rc y Newman, ya se clasificó a los cuartos de final del Nacional. Los de Don Torcuato defiende la corona obtenida en el 2015.
Luego de disputarse la cuarta fecha, y con el triunfo ante Atlético del Rosario, Hindú es uno de los tres equipos que ya logró clasificar a los cuartos de final del ICBC Nacional de Clubes. “Fue un partido duro, el primer tiempo los dos nos estudiamos mucho y estuvo muy parejo y defendimos muy bien nuestro ingoal. En la segunda etapa supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y sacamos la diferencia”, dijo Lucas Camacho, medio scrum de Hindú.
En la próxima jornada, el equipo de Don Torcuato recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario. “Será un partido durísimo, ya los conocemos del primer partido en Rosario, tienen unos forwards muy aguerridos”, afirma el medio scrum.
Los dirigidos por Lucas Ostiglia y los hermanos Fernández Miranda son, junto a Tala RC y Newman, los conjuntos que mejor imagen han dejado hasta el momento. “No pensamos en eso –dice Camacho-. Sí, estuvimos viendo algunas cosas de Tala RC y Newman, y están muy bien, pero el Nacional es un torneo muy parejo y nosotros debemos pensar en el partido que viene”.
En una especie de minibalance de estos cuatro partidos, el medio scrum dijo que “estamos creciendo de a poco, es un torneo que con la primera fase a partidos ida y vuelta te da la posibilidad de jugar dos veces contra los mismos equipos y conocerlos un poco mejor, aunque también ya nos tienen estudiados. Creo que el balance es bueno pero debemos seguir mejorando”.
Texto: Ariel Gómez / UAR
Crédito foto: Juliana Bernachini/ UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más