Tablada, uno de los grandes ausentes del Nacional de Clubes en la edición 2015, se pudo reponer del bajón que sufrió en la competencia local, y este año buscará ser protagonista en un torneo que lo tuvo como campeón en el año 1999. El tercera línea azulgrana, y uno de los símbolos del actual plantel, hace un balance de lo que se viene para su club.
– Tablada vuelve a decir presente en una nueva edición del Nacional de Clubes, ¿cómo fue la pretemporada y que esperan del mismo?
– Estamos muy contentos de estar presentes nuevamente en este torneo para ser protagonistas como siempre, entrenando fuerte, buscando afianzar al grupo, y confiando en lo que podemos hacer.
– ¿Qué lectura podes hacer del grupo que les tocó junto a CRAI, La Plata Rugby y Newman?
– Vamos afrontar un grupo muy duro, los tres son rivales de jerarquía los cuales juegan muy buen rugby, pero creo que vamos a estar a la altura y vamos a poder hacer muy buenos partidos.
– ¿Crees que en algún sentido el nuevo formato del Nacional de Clubes hizo crecer al rugby argentino?
– Me parece que el nuevo formato del Nacional de Clubes benefició mucho a todo el rugby del interior, incluido el rugby de Buenos Aires, porque te permite enfrentarte con equipos que juegan de diferentes maneras lo cual hace crecer a cada equipo en sus formas de plantear los partidos, pensamientos, ataques, y defensa.
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más